Regalos divertidos para los nadadores

Regalos divertidos para los nadadores

Última actualización 2012-01-17

Los nadadores suelen pasar horas en la piscina todos los días practicando sus trazos y la preparación para la competencia. Ellos son conocidos por ser dedicado, un ligero olor a cloro y en ocasiones tienen una rubia de pelo teñida de verde. Si su equ

Advertisement

Regalos divertidos para los nadadores

Los nadadores suelen pasar horas en la piscina todos los días practicando sus trazos y la preparación para la competencia. Ellos son conocidos por ser dedicado, un ligero olor a cloro y en ocasiones tienen una rubia de pelo teñida de verde. Si su equipo de natación es tener un intercambio de regalos, usted necesita escoger algo para su entrenador de natación, o simplemente quiere un regalo para un amigo que nada, elegir algo que se relaciona con el agua de una manera divertida.

Natación inflable Sida

Dé su nadador preferido algo que le ayudara a mantenerse a flote en medio de una sesión de ejercicios de natación difícil. Un regalo divertido sería un par de dispositivos de flotación inflables para el desgaste de la parte superior del brazo. Aunque estos están diseñados normalmente para los niños que están aprendiendo a nadar, usted debería ser capaz de encontrar en tamaños adultos también. Un tubo interior, loro inflable o palmera inflable también sería divertido.

Baño Juguetes

Los nadadores encanta estar en el agua, por lo que podría dar un nadador algunos juguetes para disfrutar del agua en el hogar en la bañera. El pasillo de los accesorios del baño en la tienda "ningún niño debe tener un montón de cosas para elegir, que van desde el pato de goma amarillo básica a los buques de juguete de plástico y todo tipo de juguetes para verter agua a través. Si a usted le gustaría lanzar en un presente en serio, así, elegir algunas sales de baño agradable o baño de burbujas.

Divertido Swim Caps

Los nadadores a menudo se enorgullecen de sus gorros de natación, que son una forma de expresar su personalidad en la piscina. Seleccione gorros de natación con refranes divertidos o fotos divertidas, como un gorro de baño que representa la aleta de un tiburón por lo que el nadador puede mirar más miedo en el agua. Tiendas especializadas de natación a veces ofrecen un servicio para hacer de encargo nadar gorras, en cuyo caso se podría dar una gorra de natación impreso con una broma o algo personalizado para el nadador.

Camisetas divertidas

Deje que su nadador muestran cierto orgullo que lleva una camiseta con un lema divertido relacionado con la natación, tales como, "Eau de cloro: el perfume del nadador" o "El oxígeno es sobrevalorado." Si usted sabe lo ictus se especializa en el nadador, conseguir una camiseta con un lema como "¿Por qué arrastre cuando usted puede volar?" o "Nado porque IM", que es para el nadador que nada todos los golpes en caso combinado individual.