Regalos divertidos para los nuevos papás

Regalos divertidos para los nuevos papás

Última actualización 2013-01-08

Un nuevo bebé es siempre emocionante. A veces, en el bullicio que rodea la madre y el bebé, papá se queda fuera. Dado que muchos nuevos padres son aprensivos acerca de su nuevo pequeño impuestos deducción, un regalo divertido, pero útil para el papá

Advertisement

Regalos divertidos para los nuevos papás

Un nuevo bebé es siempre emocionante. A veces, en el bullicio que rodea la madre y el bebé, papá se queda fuera. Dado que muchos nuevos padres son aprensivos acerca de su nuevo pequeño impuestos deducción, un regalo divertido, pero útil para el papá puede hacer que se sienta incluido y tanto más a gusto.

Pañal cambiante Kit

Muchos de los nuevos papás temen la tarea de cambiar pañales. Dale una risa por la creación de un kit de pañales de preparación sólo para él. Incluir elementos útiles, como un paquete de pañales de tamaño adecuado y una caja de toallitas húmedas. A continuación, añadir artículos divertidos como un poncho de lluvia de plástico, gafas de seguridad, guantes de goma y una máscara de respiración. Otras opciones de diversión incluyen bolsas perfumadas basura, desodorantes de locales, aceite de gaulteria, tabletas de acidez y sales aromáticas. Para hacer su regalo útil, así como divertida, empacar todo en un cubo de los pañales con un filtro de olor o uno diseñado para reducir los olores por embolsar cada pañal por separado.

Servicio de despertador Paquete

Todo el mundo ha oído hablar de lo poco sueño consigue el nuevo padre de la media. Ayuda estela papá a trabajar y hacerle cosquillas a su hueso de la risa a la vez mediante el ensamblaje de elementos para conseguir que va en la mañana. Elija un reloj despertador con un anillo extra-alta, productos de baño elaborados con la estimulación de la menta y, por supuesto, un montón de cafeína. Café, bebidas energéticas y refrescos todos encajan bien con esta idea e incluso se puede utilizar un poco de cada uno. Añadir una taza de viaje que dice "Nuevo papá" e incluir gotas para los ojos y un par de gafas de sol para ayudar a papá a hacer frente con ojos inyectados en sangre cansados.

Papá Cinturón de herramientas

Si el nuevo papá en su vida es un Mr. Fixit, un "cinturón de herramientas papá" es el regalo perfecto de la diversión. Compra un cinturón de herramientas de bajo costo y llenarlo con el bebé "herramientas", como una botella, cepillo de botella, polvo de bebé, un sonajero, un babero enrollada, un termómetro y toallitas para bebé. Si el cinturón de herramientas tiene un archivo adjunto mosquetón, clip en un chupete y un manojo de llaves de plástico. Añadir unas cuantas cosas divertidas destinados para el papá, como una botella de cápsulas analgésico, tapones para los oídos, una taza de café y una botella de líneas aéreas de su alcohol favorito.