Regalos divertidos para los propietarios de motos

Última actualización 2013-11-22

Encontrar un regalo alegre para el mono de grasa o entusiasta de la motocicleta en su vida no tiene que ser tarea. Usted puede elegir opciones de diversión que van desde regalos para el mejor amigo peludo de un ciclista a Betty Bop parafernalia. Lo s

Advertisement

Encontrar un regalo alegre para el mono de grasa o entusiasta de la motocicleta en su vida no tiene que ser tarea. Usted puede elegir opciones de diversión que van desde regalos para el mejor amigo peludo de un ciclista a Betty Bop parafernalia.

Lo sentimos Oficial de Zazzle, pensé que quería correr camisetas de mascota

La "Lo siento oficial, pensé que quería correr" camisetas de mascota es una de varias de mascotas camisetas con un toque biker disponibles a través de Zazzle. La camisa es un bebé de canalé prenda de dos colores, hecho con 100 por ciento de algodón por ringspun. También hay un bajo de canalé lo largo de las mangas y la parte inferior de la camiseta. Cuenta con la frase, "funcionario Lo siento, pensé que quería correr" en la parte superior de la camisa y se encuentra disponible en dos combinaciones de colores: azul claro y marino, así como de color rosa y frambuesa. La camisa está disponible en cuatro tamaños y los clientes pueden pedir directamente a través de la página web de Zazzle.

Biker Betty Boop Silla plegable

Un regalo para el aficionado de la motocicleta femenina sería la Betty Boop Silla plegable del motorista. La silla cuenta con un lugar destacado motorista gráficos Betty Boop y mide aproximadamente 33 x 33 pulgadas. Tiene restos del brazo, así como un portavasos. Este regalo también viene con un estuche detallada Betty Boop. El Betty Boop Silla plegable motorista está disponible a través de Ciclos Trueno de Acero personalizados para algo menos de £ 26 a partir de enero de 2010.

Guardar una placa de matrícula del cerdo de la novedad

La Ahorre un cerdo, monte un número de matrícula de la novedad del motorista está disponible a través de Hecho en los USA Productos tienda. La placa del número viene en negro y cuenta con impresión de color naranja con la frase: "Ahorra un cerdo, montar un ciclista" en él. La compañía ofrece otras frases y diseños en sus placas de matrícula de la novedad, y la mayoría de ellos cuestan menos de £ 6 a partir de 2009. Los clientes pueden ordenar las placas a través de Hecho en el sitio web del USA Productos tienda.