Regalos divertidos para un coche nuevo

Regalos divertidos para un coche nuevo

Última actualización 2014-12-04

Si usted está mirando para comprar un regalo coche divertido para una persona que acaba de pasar su examen de conducir o comprar un coche nuevo, hay un montón de cosas que usted podría comprar. Muchos regalos divertidos del coche no cuestan mucho din

Advertisement

Regalos divertidos para un coche nuevo

Si usted está mirando para comprar un regalo coche divertido para una persona que acaba de pasar su examen de conducir o comprar un coche nuevo, hay un montón de cosas que usted podría comprar. Muchos regalos divertidos del coche no cuestan mucho dinero, y se puede comprar en las tiendas de automóviles o en línea. Desde divertidas pegatinas para ambientadores tontas, las opciones son infinitas cuando se trata de regalos divertidos del coche.

Símbolo de coches

Comprar un signo coche divertido o una pegatina para un regalo coche humorística que refleje la personalidad del destinatario. De los signos que se relacionan con estresados ​​madres, jóvenes pilotos o controladores de mal humor, hay un montón de consignas para elegir. Signos de coches tienen ventosas que el destinatario puede utilizar para pegar en la ventana posterior del coche. Como alternativa, pegatinas de parachoque por pueden poner a la defensa, pero si el coche vale mucho dinero, el destinatario no pueden desear pegarlo en su defensa para evitar cualquier daño.

Accesorios de marca

Si la persona que usted está comprando el regalo para ha comprado un coche usado, le compre un llavero, cartera o el sombrero de marca con un logotipo de Porsche o Ferrari en una broma alegre. Si no puede hacerse con un llavero logotipo, comprar una broma uno para las llaves del coche que dice algo así como "Mi otro coche es un Porsche".

Ambientadores

Hay un montón de ambientadores tontas que están disponibles para comprar coches. A partir de personajes de dibujos animados de los niños a las caras sonrientes, ambientadores coche vienen en tantos estilos como usted puede imaginar. No sólo va a ser divertido regalo, sino que también proporcionará un propósito: hacer que su olor a coche más fresco.

Antenna Ball

Bolas de antena son caras sonrientes redondas que se sientan en la parte superior de la antena del coche. Parecen bob arriba y hacia abajo a medida que circula y sin duda hacer un coche se destacan entre la multitud. Si usted da esto como un regalo envuelto, el destinatario podría no estar seguro de qué hacer con él, así que lo puso en su coche en su lugar.

Accesorios Interior

Muchos accesorios interiores del coche puede añadir un poco de humor a un coche. Desde dados mullidas, de colores brillantes cubiertas de la rueda de dirección o personajes divertidos que se sientan en el tablero de instrumentos, utilice su imaginación para encontrar un regalo interior que realmente hará que su risa destinatario.