Regalos divertidos para una madrina

Última actualización 2016-02-11

La función principal de un padrino es velar por sus ahijados, como si fueran su propio. Si usted tiene una madrina y quiere enviar un regalo especial de agradecimiento, aquí hay tres ideas alegres. Llévelo con orgullo A veces no hay mejor manera de h

Advertisement

La función principal de un padrino es velar por sus ahijados, como si fueran su propio. Si usted tiene una madrina y quiere enviar un regalo especial de agradecimiento, aquí hay tres ideas alegres.

Llévelo con orgullo

A veces no hay mejor manera de hacer alarde de ser una madrina que con una camiseta. Para mostrar su madrina cuánto te importa, le dan una camiseta en la que cuenta con su papel especial: "La madrina más grande del mundo" o "mejor madrina del mundo." Haga su propia camisa por la compra de una camiseta en blanco, luego planche sobre las letras. Consulte con tiendas especializadas también. Cafepress.com es un gran punto de partida y lleva varias camisas madrina de inspiración.

Encantos

Presente su madrina con una pulsera. Compra un brazalete en su tienda de joyería favorita y llenarlo con pequeños encantos que le recordará de sus deberes madrina --- incluyendo una botella, un pañal o un balón de fútbol. O encontrar una tienda que hace costumbre encantos. Encantos se encuentran en tiendas como Nordstrom, Uncommon Bienes o sobre rojo.

Hadas madrinas

Tienda con un tema hada madrina en mente. Dar una varita grabado personalmente como recuerdos cómicos. O comprar una varita de plástico y decorar con colores especiales, serpentinas y cintas diseñadas especialmente para el destinatario. Esta idea del regalo está seguro de conseguir una risa y una sonrisa.