Regalos personalizados para las madrinas

Última actualización 2014-04-12

Una madrina es una persona especial en la vida de la mayoría de la gente. Ella no sólo es el encargado de proporcionar a su guía espiritual ahijados, pero en muchos casos, también sirve como un segundo padre. Cuando se trata de dar regalos para esta

Advertisement

Una madrina es una persona especial en la vida de la mayoría de la gente. Ella no sólo es el encargado de proporcionar a su guía espiritual ahijados, pero en muchos casos, también sirve como un segundo padre. Cuando se trata de dar regalos para esta señora muy especial, optar por algo más personal y fiel a su personalidad en vez de un genérico, todos los días presentes. Cuanto más personalizada su regalo, más que significará para ella.

Placa

Especialmente si es un poco más viejo, tu madrina apreciará una placa que puede colgar en su casa. Puedes tenerlo personalizado con su nombre en la parte superior y una breve nota diciéndole lo mucho que la amas y aprecias todo lo que ella ha hecho por ti. O bien, puede tenerlo personalizado con un poema, como un testimonio de su espíritu amoroso. Empresas de personalización general le puede proporcionar un poema o, si usted es un escritor creativo, utilice uno de los tuyos en la placa.

Collage De Fotos

Muestre su madrina que usted no sólo amas y aprecias, pero también recuerda todos los momentos especiales los dos de ustedes han tenido a lo largo de los años. Compra un marco multi-foto y insertar imágenes de usted, ella y luego ustedes dos juntos. Trate de elegir una serie de fotos que refleja su presencia en tu vida desde el momento en que naciste hasta el presente. Una ventaja importante sería una foto de usted y ella cuando usted nació primero y los dos de ustedes; se calentará su corazón para ver cómo ha crecido bajo su dirección vigilante y amor.

Taza personalizada

Si su madrina es un bebedor de café o té, comprar una taza personalizada con su nombre en él. Puede ser tan simple como una taza con un color sólido y una inscripción en letra cursiva de su nombre o algo más elaborado. Por ejemplo, si es un lector ávido periódico, es posible obtener de ella una taza periódico impreso y luego de haber su nombre con guión como el título superior. Cuando se trata de las tazas de café, generalmente puede ser tan creativo como quieras, siempre y cuando esté dispuesto a pagar un poco más por la personalización.