Sustituto de suspiros en tiramisú

Sustituto de suspiros en tiramisú

Última actualización 2016-02-06

Tiramisú es uno de los postres más populares en un menú de un restaurante italiano, y los cocineros caseros disfrutar de servirlo, también. Versiones originales especifican los melindres, pero los sustitutos adecuados son fácilmente disponibles. Espo

Advertisement

Sustituto de suspiros en tiramisú

Tiramisú es uno de los postres más populares en un menú de un restaurante italiano, y los cocineros caseros disfrutar de servirlo, también. Versiones originales especifican los melindres, pero los sustitutos adecuados son fácilmente disponibles.

Esponja y Otras tortas

Melindres son bizcochos hechos en pedazos en forma de dedo. La textura es la correcta para la absorción de espresso, y las formas son fáciles de trabajar. Una sustitución es hacer o comprar en su conjunto, bizcocho sencillo y cortarlo en trozos en forma de dedo. Otra es la de cortar ángel o bizcocho en trozos y secar en un horno de 250 grados antes de la inmersión en espresso.

La despensa italiana

Biscotti son cookies que se sumergió en el café antes de ser comido y son un buen sustituto de lenguas de gato, aunque se necesita un tiempo de inmersión ya dos veces al horno. Panettone es a menudo empapado en licor o espresso en otros postres y es un buen sustituto.

Verdaderamente Creativa

Una encuesta de recetas tiramisu muestra una gran cantidad de ingenio: galletas de vainilla, Twinkies, obleas de chocolate, galletas integrales y donas glaseadas o pastel de todos se han utilizado. Experimente con estas opciones para ver si se adaptan a su gusto.