Tipos de rosas para un ramo de boda

Tipos de rosas para un ramo de boda

Última actualización 2016-01-23

Ramos de novia Rose se han llevado por la princesa Diana, Jennifer Aniston y muchas otras novias. Los tipos de rosas que usted elija para su ramo de la boda es importante en muchos niveles. Elegir las rosas que se verá la forma que desee y resisten b

Advertisement

Tipos de rosas para un ramo de boda

Ramos de novia Rose se han llevado por la princesa Diana, Jennifer Aniston y muchas otras novias. Los tipos de rosas que usted elija para su ramo de la boda es importante en muchos niveles. Elegir las rosas que se verá la forma que desee y resisten bien a través de múltiples horas. El color de tus rosas también lleva significado. Emparejar rosas blancas con rojo significa la unidad, mientras que las rosas de color coral-simbolizan el deseo. No importa qué tipo de rosas a elegir, elegir las flores que más te gustan.

Rosas de té

Rosas de té son una opción popular entre los diseñadores y planificadores profesionales de bodas porque son extremadamente resistente, bonita y dulce olor. Rosas de té tienen un aspecto moderno a ellos, lo que les hace una buena opción para una boda contemporánea hace. Están disponibles en todos los colores del arco iris, excepto azul, con flores que van desde el tamaño de una naranja a los pequeños brotes apenas más grande que un dedo.

Colores en negrilla

Algunas novias quieren hacer una declaración audaz con un colorido, ramo color de rosa dramático. Rosas Negro Magia vienen en un tono rojo oscuro que inmediatamente llamar la atención. Leonidas son el óxido de tono, con los pétalos que son más de color cobre en las puntas. Rosas circo crecen en dos tonos audaces de naranja y oro. Rosas bailarina Cinco pétalos, como su nombre sugiere delicada, crecen en dos tonos de rosa sin espinas en los tallos. Tough rosas Celebración de oro brotan densas flores amarillas que llevan un aroma similar a la miel.

Colores suaves

Rosas blancas, como Virginia, Iceberg, Bianca y Vendela y rosas de color más claro añaden un toque tradicional a cualquier boda. El blanco es el color de la pureza y el color que más se asocia con las novias, que hace que las rosas blancas en una elección natural para el ramo de novia. Sin embargo, las rosas blancas pueden mostrar manchas marrones más fácilmente que las rosas de tonos más profundos, a fin de mantener las flores en el almacenamiento en frío hasta que se necesitan. Las novias pueden también desee considerar rosas ligeramente coloreados. Rosas Sterling sin espinas crecen flores de lavanda en tonos que tienen un color plateado a ellos. Blue Chip y Lavande rosas, que desprendan olores fuertes, también son lavanda en color.