Top 10 de las bromas más divertidas para tirar de su padre

Top 10 de las bromas más divertidas para tirar de su padre

Última actualización 2016-02-11

Lo mejor de jugar una broma a tu padre es que él todavía tiene que amarte después. Una broma pesada puede ser una gran sorpresa para su padre en el Día de los Inocentes, y es una gran manera de celebrar el día de padre de una manera alegre. Usted deb

Advertisement

Top 10 de las bromas más divertidas para tirar de su padre

Lo mejor de jugar una broma a tu padre es que él todavía tiene que amarte después. Una broma pesada puede ser una gran sorpresa para su padre en el Día de los Inocentes, y es una gran manera de celebrar el día de padre de una manera alegre. Usted debe tener cuidado cuando se juega una broma pesada, incluso en alguien tan buen humor como su padre. Asegúrese de no hacer nada que pueda suponer un peligro para tu padre, usted mismo, o cualquier otra persona.

Agua Sorpresa

Ponga una banda elástica alrededor de la manija del pulverizador fregadero de la cocina. Cuando su padre se va a lavar los platos que va a ser sorprendido con un poco de agua a la cara.

Gusano de la Manzana

Corte un pequeño agujero en una manzana e insertar un gusano gomoso en ella. A continuación, poner la manzana en el almuerzo de su padre antes de que se va a trabajar.

Pastel de Madera

Sorprenda a su padre con un pastel en su cumpleaños. La verdadera sorpresa sucederá cuando trata de cortar en él y descubre que es sólo un bloque de madera cubierto en la formación de hielo. Tener un pastel real en la mano para animarlo después de la decepción.

La explosión de las pelotas de golf

"La explosión de" pelotas de golf son una broma clásica para jugar en los padres que el golf. Sustituya sus pelotas de golf para una "explosión" pelota de golf hecha de polvo compactado. Cuando golpea la pelota se disolverá en una nube de humo.

Formación Aseo

Cubrir con cuidado el plato de la taza del baño con una capa de film transparente. Cuando su padre se va a usar el baño que le espera una verdadera sorpresa.

Mala Leche

Añadir unas gotas de colorante de alimentos a su leche. Cuando tu papá le sirve un vaso decirle que se ve bien a usted y beber el vaso de leche.

Especial de la langosta

Si usted puede conseguir un canal de langosta vacío es una gran herramienta de broma. Trate de dejar que enarbola hacia fuera de la almohadilla de la silla favorita de su padre.

Chushion Whoopee

En caso de duda, cojines Whoopee son siempre divertido. Trate de colocarlo en el asiento de su padre antes de la cena con el fin de dar a todos una sorpresa antes de la cena.

Puerta automática

Ate un tubo interior de la bicicleta de la manija interior de una puerta a un objeto sólido. Cuando su padre se abre la puerta volará abierta, tirando de él con ella.

Un momento Peludo

Añadir un poco de polvo de bebé a la boquilla del secador de pelo. Cuando su padre se va a secar el pelo después de una ducha que va a conseguir atacó con una nube blanca que convertirá su cabello al instante blanco.