Tribu Seminole de Aduanas

Tribu Seminole de Aduanas

Última actualización 2016-02-07

Los indios Seminole procedían de grupos de nativos americanos forzadas hacia el sur como los estados del Atlántico medio fueron colonizados por los colonos europeos. Dos grupos principales siguen siendo hoy en día, uno en Oklahoma y una en Florida. C

Advertisement

Tribu Seminole de Aduanas

Los indios Seminole procedían de grupos de nativos americanos forzadas hacia el sur como los estados del Atlántico medio fueron colonizados por los colonos europeos. Dos grupos principales siguen siendo hoy en día, uno en Oklahoma y una en Florida. Costumbres tribales todavía se transmiten de una generación a la siguiente, aunque los miembros más jóvenes de la tribu han optado para más estilos de vida modernos. Cuentacuentos y pedales bailes siguen siendo parte de rituales y ceremonias Seminole hasta la actualidad, y las mujeres Seminole todavía usan faldas patchwork tradicionales y varios hilos de perlas para las ocasiones especiales.

Bead Collares

Una de las costumbres más perdurables de los Seminoles es también uno de los más visibles: el uso de muchos collares de cuentas por las mujeres Seminole. Mujeres Seminole tradicionalmente tenían sus propios ingresos, obtenidos a través de la venta de productos o artículos que habían hecho. Las mujeres a menudo pasamos el dinero en cuerdas de colores de perlas para ser usados ​​como collares. Por la noche se retiraron los muchos collares y los almacenan en una cesta especial. Cada mañana se revirtieron el proceso, empatando collares en uno a la vez. A veces llevaban docenas a la vez, agregando tanto como diez libras de peso que deben soportar mientras llevaban a cabo sus actividades diarias.

Cuentos y Leyendas

Muchas tribus nativas americanas comparten historia tribal y la tradición a través de la narración de cuentos. El Seminole eran practicantes expertos de este arte. Los orígenes y creencias de la tribu Seminole se pasaron de generación en generación por los narradores expertos que aprendieron su habilidad de sus mayores. Los líderes tribales colocaron gran énfasis en capturar y volver a contar los cuentos tradicionales con la mayor precisión posible. Debido a la historia de la tribu no fue capturado en otros medios de comunicación, los narradores asumieron la responsabilidad significativa para mantener historias de la tribu vivos; y narradores expertos siguen siendo muy estimada.

Ropa Patchwork y Muñecas

Una costumbre más reciente entre los Seminoles desarrolló en el año 1900, cuando las mujeres comenzaron a adornar su ropa con tiras de colores de patchwork y símbolos cosido. Utilizaron tanto costura manual y las máquinas de coser de manivela para hacer los diseños de tela y prendas terminadas. Las mujeres realizan la mayor parte de los artículos de uso personal, pero venden algunos a los visitantes o en mercados abiertos para generar ingresos. Las piezas de patchwork fueron principalmente decorativa, pero algunos incluyen símbolos, animales y otras figuras importantes en las leyendas Seminole.

Danza maíz verde

La Danza del Maíz Verde originalmente se llevó a cabo por muchas tribus americanas nativas del sudeste como la pieza central de las ceremonias de purificación. Conocido como un busk, la ceremonia de la danza también simbolizaba la renovación y el perdón. El busk normalmente se llevó a cabo durante un período de tres a cinco días a principios de junio, atado a la cosecha de maíz temprano. Incluía horas de intenso baile rítmico, conocido como el baile pedal de efectos. Los participantes compartieron un té negro amargo y participaron en rituales de compromiso. Era costumbre en los bailes de maíz Seminole para seleccionar a los jóvenes como líderes o chamanes futuras. Los Seminoles todavía realizan el baile de hoy, de vez en cuando para los turistas, pero sobre todo en privado como una forma de mantener las tradiciones Seminole.