Un PhotoImpact 10 Tutorial

Un PhotoImpact 10 Tutorial

Última actualización 2016-02-05

El programa PhotoImpact 10 es un software de edición de fotos que le permite cambiar varias propiedades de cualquier archivo de imagen dado, si se trata de una foto de familia o una imagen descargada de Internet. El gran número de opciones disponible

Advertisement

Un PhotoImpact 10 Tutorial

El programa PhotoImpact 10 es un software de edición de fotos que le permite cambiar varias propiedades de cualquier archivo de imagen dado, si se trata de una foto de familia o una imagen descargada de Internet. El gran número de opciones disponibles en PhotoImpact 10 de mayo parecer desalentador al principio, pero incluso un usuario novato es capaz de dominar el programa. Edición de fotos se convierte en una brisa una vez que sabes cómo navegar el software.

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

1 Abra el software de PhotoImpact 10. Haga clic en "Archivo" y seleccione "Abrir". Haga doble clic en el nombre del archivo de imagen que desea editar.

2 Haga clic en la opción "Foto" en la parte superior de la ventana y seleccione "Express Fix" si desea cambiar los problemas comunes con las imágenes tomadas en cámaras digitales. Haga clic en "exposición global" para corregir automáticamente el contraste y el nivel de brillo de la imagen completa.

3 Haga clic en "Cast Color" y arrastre la barra deslizante hacia cualquiera "Más" o "Menos" para que el tono de cada color en la imagen aparece más cálido o más frío. Haga clic en "Focus" y arrastre la barra deslizante hacia la "más" o "menos" para hacer que la imagen aparezca ya sea más o menos nítida.

4 Haga clic en "Embellecer la piel" si quieres eliminar imperfecciones o cambiar los tonos de la piel en la imagen. Seleccione el cuadro desplegable "Cutis" y elegir el color que se utilizará para todos los tonos de piel detectados en la imagen, como "Heavy Tan." Haga clic arriba o hacia abajo en el botón "Nivel" para cambiar la forma pesada aparecen los colores.

5 Seleccione la opción "Restablecer todo" para devolver la imagen a sus propiedades originales, o seleccione "OK" para guardar los cambios en la imagen. Regrese al menú "Foto" y haga clic en "Niveles" para cambiar los niveles de varias propiedades en la imagen.

6 Haga clic en la flechas arriba y abajo de la primera casilla "Niveles de entrada" desplegable para cambiar el nivel del color negro que se encuentra en la imagen. Utilice la segunda y tercera casillas desplegables para cambiar el nivel de brillo total y color blanco en la imagen, respectivamente.

7 Seleccione "Aceptar" para guardar los cambios en la imagen. Regrese al menú "Foto" y seleccione "Mejorar Iluminación" si desea cambiar los niveles de iluminación. Haga clic y arrastre la barra deslizante "Flash de relleno" para aumentar o disminuir el nivel de brillo total.

8 Haga clic y arrastre la barra de "Mejorar Shadows" de diapositivas para hacer las sombras aparecen más clara o menos clara. Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

9 Seleccione "Foto" y haga clic en "Blur" si desea añadir un efecto de desenfoque. Haga clic en cualquier lugar en el círculo "ángulo" para crear el ángulo de la falta de definición. Haga clic arriba o hacia abajo en el menú "Moving Offset" para aumentar o disminuir el nivel de desenfoque. Seleccione "OK" para guardar los cambios.

10 Haga clic en el botón "Clone Pincel" en la barra de herramientas en la parte izquierda de la ventana si necesita clonar una parte de la imagen en otra parte de la imagen. Pulse la tecla "Shift" y haga clic en el comienzo de la zona de clonar. Arrastre el ratón hasta el final de la zona a ser clonado.

11 Haga clic y arrastre sobre el área en la que desea la parte clonada de que aparezca la imagen. Haga clic en "Archivo" y "Guardar" para guardar la imagen modificada.

Consejos y advertencias

PhotoImpact 10 incluye un modo de "básico" que tiene iconos más grandes y sólo muestra las opciones para las funciones más utilizadas. Haga clic en "espacio de trabajo" en el menú de archivo de la parte superior y seleccione "básico" para cambiar al modo básico, o elegir "Estándar" para volver al modo estándar.

La opción "Pincel" en la barra de herramientas en el extremo izquierdo de la pantalla le permite dibujar directamente sobre la imagen. Haga clic en la opción "Pincel" y haga clic en el cuadro de "Paint Color" en la parte superior de la pantalla. Seleccione el color que desea utilizar. Haga clic en cualquier parte de la imagen y arrastre a otro punto para dibujar líneas.

Cambiar el tamaño y forma de las distintas herramientas de pincel en la barra de herramientas, vaya hasta "Panel" y "Ajustes de herramientas." Haga clic en el pincel para modificar y seleccione el tamaño y la forma que desea utilizar.