Usos mágicos de palos de canela

Usos mágicos de palos de canela

Última actualización 2016-02-04

En el lenguaje de la magia (la magia a menudo deletreado por quienes lo practican) canela se cree que se relacionan con el elemento del fuego y se astrológicamente alineado con el sol. Mágicamente hablando, esto hace que la canela un ingrediente inte

Advertisement

Usos mágicos de palos de canela

En el lenguaje de la magia (la magia a menudo deletreado por quienes lo practican) canela se cree que se relacionan con el elemento del fuego y se astrológicamente alineado con el sol. Mágicamente hablando, esto hace que la canela un ingrediente interesante como el árbol del que se cosecha se "dice que es de la luna", según el médico de magia Eliza Yetter. Esta contradicción puede explicar por qué algunas personas creen que la quema de la canela puede mejorar poderes psíquicos - una habilidad que por lo general se considera que ser fuertemente influenciado por la luna.

Protección

El sol se ve típicamente como la representación de energía masculina o activa y desde canela es un ingrediente relacionados con el sol que se cree que es útil en la protección de magia. Para un simple amuleto de protección canela, atar nueve ramas de canela juntos y colgar el paquete por encima de su puerta para proteger su hogar de personas no deseadas y energías. Acostado palitos de canela lo largo de su alféizar de la ventana servirá el mismo propósito.

Prosperidad

La prosperidad financiera y personal también están relacionados con la energía activa del sol. Ramas de canela combinados con otros ingredientes "prosperidad", tales como clavos de olor, jengibre y gajos de naranja se puede utilizar como un popurrí a fuego lento para ayudar a aumentar sus esfuerzos en la búsqueda de empleo, conseguir un aumento de sueldo o hacer mejoras generales a su situación financiera.

Amor

Debido a su naturaleza ardiente calor, la canela es un aliado natural para el amor y la magia sexual. Intenta subir el calor en su vida amorosa moliendo palitos de canela en un polvo grueso y la quema de la pólvora como incienso junto con partes iguales de sándalo rojo y mirra. O simplemente colocar una rama de canela bajo la almohada de su amante y ver qué pasa.