Verizon FiOS TV Problemas de compatibilidad

Última actualización 2016-02-03

El Verizon Fios TV es un servicio de cable digital proporcionada a través de Verizon Wireless. Hay varios componentes en el servicio, incluyendo un control del DVR teléfono celular, control remoto del teléfono celular y los canales de televisión de a

Advertisement

El Verizon Fios TV es un servicio de cable digital proporcionada a través de Verizon Wireless. Hay varios componentes en el servicio, incluyendo un control del DVR teléfono celular, control remoto del teléfono celular y los canales de televisión de alta definición. Cuando el uso de teléfonos celulares o ciertos televisores, puede haber problemas de compatibilidad con los dispositivos. Algunos problemas son fácilmente corregibles donde otros necesitan ciertas electrónica para operar con éxito.

Remoto móvil

El control remoto móvil Verizon Fios TV sólo es compatible con un número selecto de los teléfonos inteligentes. Estos teléfonos incluyen el iPhone, iPod touch, Motorola Droid, HTC Eris, HTC Incredible y el Pro 2. Compruebe la compatibilidad web HTC Touch del fabricante cada dos meses para los nuevos teléfonos añadió. La aplicación se puede encontrar en las tiendas integradas en la aplicación de todos los dispositivos.

Fios DVR remoto

A partir de julio de 2011, sólo hay cuatro teléfonos inteligentes compatibles con el DVR remoto Verizon Fios. Estos son los Droid Incredible, Google Nexus, HTC Touch Pro 2 y el HTC Droid Eris. Esperar expansiones a iPhones de Apple y los dispositivos Blackberry en el futuro.

TV Cuestiones Imagen

Algunos televisores pueden tener problemas de compatibilidad con FiOS TV que causa distorsión de la imagen. Si ves barras negras en la parte superior e inferior de la televisión cuando no es un programa de pantalla ancha estándar, intente restablecer el Fios TV. Si vuelve a ocurrir, puede que tenga que transferir a los cables HDMI en lugar de cable estándar o cables RCA. Si hay líneas onduladas, fotos borrosas o problemas de color, hay un problema de compatibilidad con el dispositivo de VCR o DVD conectado a través de la televisión Fios. Conecte el decodificador directamente al televisor para solucionar los problemas de compatibilidad.

Pantalla Negro o Azul

Algunos televisores más antiguos no pueden manejar adecuadamente la señal de vídeo. En lugar de la corriente de FiOS TV, usted recibirá una pantalla azul o una pantalla en negro en blanco. Desenganche una videograbadora y tratar de conectar el TV Fios establecer directamente a la televisión. Si esto no funciona, pruebe el Fios TV en un televisor nuevo para ver si ese es el tema. Si el problema persiste, puede tener equipo o de compatibilidad cuestiones defectuosas con el tipo de cables que está utilizando.