Wharfedale S500 Especificaciones

Wharfedale S500 Especificaciones

Última actualización 2016-02-08

Los de alta calidad altavoces de la serie S500 Warfedale ya no se fabrican. Sin embargo, estos altavoces pueden estar disponibles de segunda mano en línea o disponible a través de anuncios clasificados o tiendas de segunda mano. Estos altavoces de pi

Advertisement

Wharfedale S500 Especificaciones

Los de alta calidad altavoces de la serie S500 Warfedale ya no se fabrican. Sin embargo, estos altavoces pueden estar disponibles de segunda mano en línea o disponible a través de anuncios clasificados o tiendas de segunda mano. Estos altavoces de pie en el suelo en lugar de sentarse en una mesa. Puede conectar estos altavoces a un televisor, equipo de sonido o un ordenador.

Impedancia

La impedancia nominal de los altavoces es de 80 ohmios. La impedancia de un altavoz promedio es 4, 8 o 16 ohmios. La alta impedancia de este altavoz significa que puede crear sonidos más fuertes, más profundas. También significa el altavoz requiere una gran cantidad de energía.

Manejo de potencia

El altavoz tiene una tasa de manejo de potencia de 125 vatios.

Respuesta de frecuencia

Los altavoces tienen una respuesta de sonido de frecuencia de 100, una respuesta de frecuencia de presión de 95 y una respuesta de frecuencia de nivel 85.

Tamaño

Dos altavoces conforman el conjunto de altavoces S500. Cada altavoz es 560 mm por 250 mm por 290 mm.

Color

Los altavoces son de color negro y se cubren con una cubierta desmontable de malla negro.

Costo

Por lo general, el juego de altavoces cuesta alrededor de £ 650.